Tejeluz es autenticidad
Hola
Me llamo Juan Fuente y trabajo el vidrio desde 1992, de manera creativa desde 2016.
Soy un gallego de Boiro enamorado de su tierra que necesita expresar su creatividad y hacer algo diferente y hermoso. Apuesto por la artesanía porque es un modo sostenible de mostrar la valía y poner en valor el trabajo de una persona. Creo que el futuro pasa por cuidar el presente y que el respeto es la base de todo.
Tejeluz es tejer con luz. Y la luz es el lenguaje de la vida.


Artesanal
Hecho a mano en su totalidad, no simplemente montado o rematado, ni elaborado por un taller externo. Trabajo el vidrio de principio a fin, trasformándolo completamente con mis propias manos y dándole una segunda vida más hermosa.
Distinto
Trabajo desde cero mis propias piezas con un estilo propio que hace que sean realmente diferentes, con diseños originales y de series limitadas que muy poca gente posee. El lujo de un trabajo exclusivo a tu alcance.


Es luz
No se encuentra en el mercado otro producto que use el vidrio del modo en que se usaba en las vidrieras clásicas, pensado para transformar la luz, proyectar color y transmitir emoción. El vidrio es mágico, es el amante de la luz.
Local


Sostenible
Es un trabajo creativo con un material ecológico reciclable y no contaminante. Es sostenibilidad ambiental y social, ya que la labor artesana es sustentable y respetuosa. Elaborado por personas para personas.
Esencia
