La delicadeza hecha joyas

Tejeluz y la joyería sostenible en la prensa

Tejeluz, joyería sostenible, en la prensa.

Cuando uno crea lo hace desde si mismo, pero siempre con la idea de compartir con los demás. Que otra persona disfrute del trabajo de uno es lo que le da el verdadero sentido a todo

Tejeluz

Es una gran satisfacción ver que mi modo de entender las cosas, la sostenibilidad y el lado más hermoso y artístico de las joyas de vidrio, está captando la atención también de la prensa. A fin de cuentas cuando uno crea lo hace desde si mismo, pero siempre con la idea de compartir con los demás. Que otra persona disfrute del trabajo de uno es lo que le da el verdadero sentido a todo, porque es una labor hecha por una persona para otras personas, más allá de un frío proceso industrial de producción.

Hace unos días La Voz de Galicia se hizo eco de mi trabajo y publicó un artículo que puedes leer aquí. Es una manera de saber un poco más de mi. Yo soy más dado a hablar con las manos, pero responder a sus preguntas fue un modo de estructurar un poco mi historia y parte de todo eso que de algún modo forma parte de mis piezas. 

Puedes ver algunas de ellas en la tienda.

 
 

 

Ir arriba